Julia Otero y Juan Ramón Lucas presentarán los Premios de la Academia de TV

Julia Otero y Juan Ramón Lucas presentarán los Premios de la Academia de TV

Escrito por: Eva    16 junio 2009     Comentario     2 minutos

Un año más, la Academia de Televisión premiará a los mejores espacios y profesionales del mundo televisivo en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 29 de junio y será celebrada en el Gran Casino de Aranjuez. La Gala de los Premios Anuales de la Academia de Televisión, que este año cumple su onceava edición, será retransmitida en directo por La 2 de TVE.

Los encargados de presentar esta gala televisiva serán los comunicadores Julia Otero y Juan Ramón Lucas, que conducirán la ceremonia junto a más de cuarenta profesionales de las cadenas española, que se encargarán de presentar a los nominados y repartir los premios. Un total de diecinueve categorias entre las que destacan el premio al mejor programa informativo, programa de entretenimiento, programa de ficción, programa documental, o mejor actriz y actor de televisión.

En la gala de este año tendrá un especial protagonismo la TDT, cuya inminente implantación en el territorio español será parte importante del guión de la ceremonia de entrega de galardones. Pero sin duda, la gran estrella de la noche será la veterana actriz Concha Velasco, que recibirá el Premio Toda Una Vida, con el que se rendirá homenaje a una de las profesionales más importantes de la televisión española.

Además, Concha Velasco podría ser doblemente premiada en la gala, ya que también está nominada como Mejor Actriz por su último papel en televisión, el personaje de Carmen Orozco en la serie Herederos. La intérprete competirá por este galardón junto a sus compañeras Ana Duato, por su papel de Mercedes en Cuéntame cómo pasó y Luisa Martín, por sus trabajos en Desaparecida y El caso Wanninkhof.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.