Julia Stiles desmiente tener una relación sentimental con Michael C. Hall (Dexter)

Julia Stiles desmiente tener una relación sentimental con Michael C. Hall (Dexter)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Tras el fin de la quinta temporada de Dexter, el pasado domingo, el martes se hacía público que Michael C. Hall (Dexter) y Jennifer Carpenter (Deb) rompían su matrimonio de casi dos años. No ha tardado en rumorearse que el motivo de esta ruptura ha sido Julia Stiles, estrella invitada de la entrega, sin embargo parece que las cosas no iban bien entre ambos desde hacía meses y el ambiente en el plató no era muy bueno.

Tanto Michael C. Hall como Julia Stiles han sido reconocidos por sus personajes de Dexter y Lumen en las nominaciones a los Globos de oro 2011 como mejor actor principal en drama y mejor actriz invitada en drama. Ahora la actriz quiere dejar acabar con los rumores que circulan sobre este tema e insiste en que no están saliendo.

“No tengo nada que ver con la ruptura entre Michael y Jennifer, explicaba Stiles en un comunicado distribuido por su representante. “Somos buenos amigos y nos divertimos trabajando juntos. Es un tema personal entre ellos y deberíamos respetar sus privacidad. Aunque, también prefiero mantener mi vida privada, privada -me siento obligada a desmentir estos rumores que indicaban que yo era la causante de este tema”, aseguraba.

Con esto la actriz ha querido dejar claro que no tiene nada que ver en la ruptura de Michael C. Hall y Jennifer Carpenter que fueron vistos juntos por última vez en agosto. Ya lo han dicho muchos actores lo complicado que resulta mantener una relación sentimental con un compañero de trabajo.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.