Julián Contreras Jr. se interpretará a sí mismo en la miniserie sobre Carmina Ordóñez

Julián Contreras Jr. se interpretará a sí mismo en la miniserie sobre Carmina Ordóñez

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

En el árido verano, una noticia como la que lanzó el sábado pasado en La Noria, Julián Contreras Jr. da un poco de vida al apagado mundo televisivo y del corazón. El chico comentó que había un acuerdo con Cuarzo para llevar la vida de su madre, Carmina Ordóñez a la pequeña pantalla. Hoy conocemos nuevos detalles sobre el proyecto, entre ellos que el propio Julián se interpretará a sí mismo, lo cual es lo lógico, ya que es actor, pero también ilógico, pues si encarna su propia persona no estará actuando, sino recordando y sacando a la luz unos sentimientos que ha vivido, no tendrá que ponerse en la situación del personaje porque él es el personaje.

La ficción se estrenaría en 2010, aunque no se sabe todavía cuál será la cadena de destino. La productora ha presentado el proyecto a todas las cadenas, aunque por el momento no hay nada cerrado. A pesar de esto, Cuarzo ya está trabajando en esta producción de cara a la próxima temporada.

El hijo menor de Carmina Ordóñez, Julián Contreras Jr. también ejercerá de asesor y parece que será el encargado de narrar la historia en primera persona. A Cuarzo le encanta la idea, lo cual por la línea que sigue la productora no es extraño, y en las próximas semanas dedicirá cuál será el formato del proyecto: miniserie o serie. Algo que dependerá de la calidad de los guiones y de las condiciones que ponga la cadena que se haga con los derechos.

No sabemos cómo acabará esto, pero lo que está claro es que los 49 años de vida de Carmen Ordóñez dan para una serie de unas cuantas temporadas: su matrimonio siendo una adolescente con Paquirri, sus dos tempranas maternidades, su divorcio, su boda con Julián Contreras, su tercera maternidad, el fallecimiento de sus padres, sus juergas en el Rocío, sus peligrosas amistades, sus adicciones y su caída a los infiernos. ¿Quién sabe, tal vez en la serie también pueda salir Ana Rosa, ejerciendo de entrevistadora?

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.