Julian Fellowes confía en la renovación de Downton Abbey

Julian Fellowes confía en la renovación de Downton Abbey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

El creador de la exitosa serie británica, Julian Fellowes se encuentra confiado en que Downton Abbey tendrá una cuarta temporada, tras el éxito de la tercera.

La tercera temporada de la serie ha obtenido unos datos más que notables y por eso, su creador Julian Fellowes confía en que ITV les conceda una cuarta temporada y lo confirme en breve. Mientras que en España esperamos que Antena 3 informe sobre el comienzo de la tercera entrega parece que nada impedirá que Downton Abbey siga su camino.

“Estamos siendo cautelosos con esto”, comentaba el guionista cuando se le preguntaba por la cuarta temporada en el evento llamado “Downton Abbey: Behind the Scenes with Julian Fellowes and Company”. “No lo sabemos. No nos lo han confirmado. Pero creo que sería bastante raro que no la hubiera“, explicaba.

“Esperamos noticias en unos pocos días”, comentaba. La serie ha finalizado hace unos días su tercera temporada en ITV con los mejores resultados de audiencia, aunque si bien es cierto que el pasado año, no fue renovado hasta el mes de noviembre.

Fellowes reseñaba que incluyendo las diferentes plataformas de medición de audiencia, Downton Abbey ha conseguido una media de 15 millones de espectadores durante la tercera entrega. También desmontaba los rumores que apuntaban que la condesa viuda podría morir en el especial de Navidad y lo negaba.

También repasaba el éxito que tiene la serie en Estados Unidos donde la emite PBS, además explicaba que la primera dama Michelle Obama ya ha pedido la tercera temporada en DVD -en Estados Unidos se estrena en enero. Asimismo mencionaba la enorme popularidad que tiene la ficción en países con Nueva Zelanda y España.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.