Julián Lago sufre un gravísimo accidente en Paraguay

Julián Lago sufre un gravísimo accidente en Paraguay

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 mayo 2009     7 Comentarios     2 minutos

El periodista Julián Lago se encuentra ingresado en una clínica de Asunción en “estado crítico” tras haber sufrido un accidente de tráfico que le ha provocado un “traumatismo craneoencefálico”, informó Dina Rodríguez, médica de urgencias del Centro Médico Bautista de Asunción. Ingresó el jueves a las 16.00 horas (22.00 horas en España) con el “cerebro muy afectado” por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia para “descomprimir” la región cerebral debido a que, además, presenta una fractura en la base del cráneo.

Rodríguez explicó que el periodista de 63 años se encuentra en “coma y con un respirador” y que hasta en un plazo de unas 72 horas no se podrá determinar si se trata de una lesión más grave, aunque hasta el momento han determinado que tiene varias contusiones en el cráneo y en otras partes del cuerpo.

Según la policía, Lago fue arrollado cuando descendía de su vehículo por un motociclista, que resultó ileso. El atropello se produjo en la localidad de Coronel Oviedo, del departamento de Caaguazú, a 120 kilómetros al este de Asunción. El periodista, quien reside en la localidad de Simón Bolívar, de Caaguazú, fue derivado inicialmente a la Clínica de Coronel Oviedo y posteriormente al Centro Médico Bautista, mientras que el motociclista, Roque Lugo, de 23 años, se encuentra a disposición de la Fiscalía.

El periodista fue muy conocido en los primeros tiempos de Telecinco con sus míticos programas La máquina de la verdad y Misterios sin resolver. Últimamente se le había visto en La Noria hablando de un libro que acababa de publicar. Lo cierto del “sex symbol” que fue gracias a su implante capilar y a sus lentillas, ya quedaba poco. En aquella entrevista se vio a Lago un poco pasado de rosca y por lo que interesó a los periodistas fue por su fugaz relación con la omnipresente Anita García Obregón.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.