Julián López y Angy formarán parte del elenco de Torrente 5

Julián López y Angy formarán parte del elenco de Torrente 5

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Como es habitual en la saga, Santiago Segura apuesta por rostros televisivos muy conocidos y también por personajes públicos que no tienen experiencia en la actuación. En el segundo de los casos, se encuentra Jesulín de Ubrique que según contaba la revista ¡Hola! será el ayudante de Torrente en su quinta entrega. Según parece el matador de toros hará su debut en el cine dando vida al “tonto” de la historia. En Fotogramas, hemos podido saber que también el actor y humorista Julián López y la actriz y cantante Angy formarán parte del reparto.

En el padre de la hija de Belén Estebanesta aparecía en la cuarta entrega– explica en ¡Hola! que su mujer le ha animado y comenta: “Esto es como un sueño. ¿De aquí a Hollywood? Pues yo que sé, todo es probar”. Recordemos que Jesulín ya hizo sus pinitos en el mundo de la canción con la famosa canción “Toda” y hace unos meses le pudimos ver concursando en el programa de saltos de trampolín de Antena 3, Splash! Famosos al agua.

En cuanto a Julián López en su currículo se encuentran películas como “No lo llames amor, llámalo X”, “No controles”, “Que se mueran los feos”, “Pagafantas”, “Spanish Movie” y series como “Los quien” y espacios como “Museo Coconut” o “Muchachada Nui”. La revista especializada en cine explica que este será el coprotagonista de la película que llevará por título: Torrente 5: Operación Eurovegas.

Mientras, Angy se dio a conocer en Factor X, donde quedó en segunda posición, después participó en la serie Física o química y más tarde, coincidió con Santiago Segura en la primera edición de Tu cara me suena en la que resultó vencedora. En el cine se le ha podido ver en la película Ali.

Además, el director está tanteando a Mel Gibson para que haga un cameo en su cinta. Solo el australiano ha tenido el privilegio de leer el guión. Sin embargo, si se sabe que la trama será una especie de “Ocean´s eleven” castiza con un polémico telón de fondo: Eurovegas, el macrocomplejo de ocio que el magnate norteamericano Adelson que se pretende instalar en Alcorcón.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fotogramas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.