Julianne Moore y James Franco 30 Roqueros

Julianne Moore y James Franco 30 Roqueros

Escrito por: Eneko Ruiz    7 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

Si por algo se ha caracterizado 30 Rock estas últimas temporadas es por tener a los mejores invitados del negocio (aparecer en la serie casi te asegura una nominación al Emmy). Algunas de las colaboraciones han salido bien, otras no tanto, pero lo que está claro es que las estrellas siguen deseando pasar unos días en el set de Rockefeller Plaza. Los últimos fichajes recurrentes, dos de los interpretes más cotizados de Hollywood: Julianne Moore y James Franco.

Ambos tendrán el placer de servir de interés amoroso de uno de los protagonistas, aunque de una manera muy distinta. Franco será una versión retocada de sí mismo que comienza a salir con Jenna (Jane Krakowski) a modo de una campaña publicitaria ideada por su agente (cosa no muy difícil de reconocer en la meca del cine).

Mientras tanto, la cuatro veces nominada al Oscar a la que ya hemos visto en el rodaje, será durante al menos 4 episodios el nuevo interés amoroso de Jack Donaghy (Alec Baldwin), siguiendo una increíble estela de talentos formada por Isabella Rosellini, Emily Mortimer, Edie Falco y Salma Hayek.

El primero además está estos días haciendo unos extraños movimientos en su carrera, y es que después de explotar el box-office con Spider-Man y demostrar su valía interpretativa en Milk, Franco se encuentra rodando un arco especial de dos meses para la longeva sopa-opera diaria de mediodía General Hospital. El actor, que posiblemente solo se lo esté pasando bien y haciendo un guiño a alguna abuela que siga diariamente el culebrón, incluso salió hace un par de semanas en un sketch de Saturday Night Live para no decir ni una sola línea. El rol en 30 Rock, por otra parte, seguramente nació en alguna charla con Tina Fey en el rodaje de la comedia Date Night, protagonizada por la creadora de la serie y Steve Carell. A pesar de sus extrañas opciones, seguiremos de cerca la carrera de una de las más prometedoras jóvenes estrellas.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.