8 julio 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Andrea Bowen

El vecindario más desesperado, Wisteria Lane da la bienvenida en su sexta temporada a Julie (Andrea Bowen). La hija mayor de Susan (Tery Hatcher) regresa al nido que abandonó hace cinco años para ir a la universidad. La actriz ha firmado un contrato para regresar a la ficción con un personaje fijo en el elenco.

Aunque, ABC sólo confirma que Bowen va a aparecer en el primer episodio de la temporada, el domingo, 27 de septiembre, una fuente del equipo de la serie ha confirmado a Michael Ausiello que intervendrá en toda la entrega.

El paso de cinco años desde la cuarta temporada a la quinta penalizó al personaje que interpretaba la actriz, ya que, por la línea temporal, Julie estaba ausente de Wisteria Lane para acudir a la universidad. También desaparecieron las hijas de Bree, Danielle (Joy Lauren) y de Katherine, Dylan (Lyndsy Fonseca), aunque la primera apareciera en un episodio con su marido, abogado y su hijo, defendiendo un estilo de vida vegetariano, muy lejos de lo esperado por su madre, y la segunda fuera mencionada habitualmente por el personaje de Dana Delany, afirmando que estaba casada y tenía un hijo.

En cuanto a Julie regresó a casa en el descanso universitario de mitad de curso para presentar a Susan a su novio cuarentón y su ex profesor, Lloyd (Steven Weber) en una aparición sumamente breve. De este modo, este fichaje se une al de Drea de Matteo, del que os informamos hace unos días.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La nueva desesperada familia 12 julio 2009
  2. Por enésima vez Jesse Metcalfe vuelve a Mujeres Desesperadas 22 julio 2009
  3. Susan o Katherine, ¿quién se casa con Mike Delfino? 30 julio 2009
  4. Dos estrellas del culebrón, nuevas incorporaciones a la sexta temporada de Mujeres Desesperadas 9 septiembre 2009
  5. Mujeres Desesperadas nos trae un futuro paralelo en enero 7 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *