Julie Gonzalo y su identidad secreta en Dallas

Julie Gonzalo y su identidad secreta en Dallas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

La actriz mantuvo el secreto hasta que el resto de sus compañeros recibieron el guión final de la temporada y se dieron cuenta de quién era ella.

El pasado miércoles, ocho de agosto finalizaba la primera temporada del remake Dallas con la emisión del décimo capítulo titulado “Revelations” con un gran éxito de audiencia como analizábamos en una información anterior. El nombre del episodio anunciaba la gran sorpresa que nos íbamos a llevar los espectadores, pero ya sabéis si no queréis saber más de la cuenta, no sigáis leyendo: ¡SPOILERS!

La bomba del capítulo fue saber quién era en realidad Rebecca Sutter (Julie Gonzalo) o más bien descubrir quién era la joven, de 30 años, si no era la hermana de Tommy. La actriz comenta que tuvo que mantener el secreto y no pudo contárselo a sus compañeros de elenco, aunque parte del equipo lo sabía, los actores no conocieron la información hasta que leyeron el guión final de la temporada.

Al final del capítulo Cliff Barnes, el archienemigo de J.R. Ewing y hermano de Pamela, es el padre de la joven y que ambos habían elaborado un plan para destruir a los Ewing durante los pasados dos años. Así que Rebecca Sutter Ewing lleva de apellido Barnes y es sobrina de Pamela, quien es la madre adoptiva de Christopher por lo que el matrimonio, conociendo la verdadera identidad de Rebecca, serían primos hermanos.

“Obviamente, el equipo lo sabía”, contaba la actriz a People. “Fue alucinante cuando todo el mundo tuvo el guión final, fue como ‘Ja ja, yo lo sabía’ Soy muy buena manteniendo secretos algunas veces”, añadía.

Sin embargo, no fue fácil mantener el secreto, y Gonzalo admitía que tuvo momentos de debilidad con su compañera Jordana Brewster. Explicaba que no sabía hacia donde iba a ir su personaje y que en cada uno de los guiones iba descubriendo poco a poco el rumbo que debía seguir. “El show es sobre una familia, sobre hacer que otros se sienten orgullosos. Estoy intentando hacer que mi padre esté orgulloso, pero no podía mostrarlo”, comentaba y adelantaba que habrá mucha más historia de fondo el próximo año. La segunda temporada comenzará a producirse en septiembre y su estreno se ha adelantado en enero.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.