Julieta Serrano se suma a Cuéntame cómo pasó

Julieta Serrano se suma a Cuéntame cómo pasó

Escrito por: Maite    7 mayo 2015     Comentario     1 minuto

El capítulo de hoy de Cuéntame cómo pasó se titula Puente Límite. En el capítulo de hoy, Carlos y Nuka viajan a Barcelona con motivo del aniversario de los padres de ella. Ambos dan de este modo un paso más en su relación ya que Carlos conoce a la familia de su novia.

Carlos se llevará especialmente bien con la abuela de Nuka. Julieta Serrano da vida a Marta. Barcelona será el escenario perfecto para que Carlos y Nuka vivan su amor y el hijo de los Alcántara visite la ciudad por primera vez.


El capítulo de hoy está ambientado en el mes de diciembre de 1983. Antonio y Mercedes siguen inmersos en los negocios de la bodega ya que Irene quiere venderles su parte de la misma. Para cerrar el acuerdo, la pareja viajará a Sagrillas mientras Inés cuida de su abuela Herminia.

Tras la cena que compartieron en el capítulo anterior, Miguel, Nieves, Paquita y Pepe que contaron con la compañía de Antonio y Mercedes que ejercieron de mediadores, la relación entre las parejas avanza de diferente modo. Miguel y Nieves continúan con su historia de amor con mucha ilusión. Sin embargo, Pepe pide consejo a Miguel para mejorar su relación con Paquita, una mujer de fuerte carácter.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.