Juliette Lewis se une a Ryan Phillippe en Secrets & Lies

Juliette Lewis se une a Ryan Phillippe en Secrets & Lies

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

La actriz, de 40 años, que recientemente coprotagonizó la adaptación a la televisión de La Tapadera en NBC, regresa a la pequeña pantalla con un nuevo proyecto para ABC. Será una de las protagonistas de “Secrets & Lies”, la adaptación de la ficción australiana protagonizada por Martin Henderson.

En el drama, que se desarrollará a lo largo de diez capítulos, dará vida a Andrea Cornell, una detective de Policía que conduce la investigación del asesinato del niño de cuatro años Tom Mullen. Su personaje tendrá sus ojos puestos en Ben Garner (Ryan Phillippe), que se convierte en el principal sospechoso al encontrar el cadáver.

El personaje de Lewis se describe como muy profesional y difícil de entender. La actriz ha participado recientemente en el la serie de Fox “Wayward Pines”, además fue nominada al Oscar como mejor actriz secundaria por “El cabo del miedo” cuando solo tenía 18 años.

Ryan Phillippe encarnará a Ben Garner, un decente hombre que trabaja pintando casas, que es padre de un chica, de 16 años, Natalie y de otra, de 12 años, Abbey y que está pasando por problemas de pareja con su mujer, Christy. Ben entra en shock y se queda muy afectado cuando encuentra el cadáver de su vecino de cuatro años, Tom, mientras corre por la mañana. Entonces, debe tratar con los medios de comunicación y con la Policía, que se añaden a sus problemas personales. Ben se convierte en el principal sospechoso del asesinato de Tom.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.