Julio José Iglesias entra en La Caja Deluxe

Julio José Iglesias entra en La Caja Deluxe

Escrito por: Maite    23 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Julio José Iglesias Junior es el protagonista de La Caja Deluxe este viernes en Sálvame.

Este viernes por la noche, Julio José Iglesias Junior entra en La Caja Deluxe por lo que será uno de los protagonistas principales en el programa de Jorge Javier Vázquez. Lo cierto es que el hijo del cantante Julio Iglesias se ha ganado el cariño del público porque es una persona sencilla, cercana y muy transparente.

De hecho, en La Caja Deluxe ha abierto su corazón al cien por cien y ha confesado que no tuvo una infancia tan ideal teniendo en cuenta que en su niñez sintió cierto nivel de soledad al no poder ver tanto a su padres como hubiese querido. Pero es curioso que Julio Iglesias Junior, en raras ocasiones, pierde de lado esa sonrisa perfecta que luce.


En los últimos meses ha sido uno de los protagonistas de Tu cara me suena, el programa que presentó Manel Fuentes. Y en el que diferentes rostros famosos se metieron en la piel de cantantes de prestigio. De hecho, Julio José Iglesias llegó a la gran final y quedó en tercera posición.

En el pasado, también fue uno de los concursantes de Mira quién baila, el programa presentado por la guapa Anne Igartiburu en La 1. En lo sentimental, ha aplazado su boda para el año que viene. Esta noche, es la ocasión perfecta para conocer un poco mejor la vida de Julio José Iglesias que como él mismo dice, tiene una familia peculiar y diferente. No ha conseguido brillar dentro del mundo de la música como lo ha hecho su hermano Enrique Iglesias, sin embargo, es feliz con aquello que ha logrado. Un año más pasará la Navidad junto a su madre Isabel Preysler.

Vía | Sálvame Blog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.