Junio es el mes de Sexo en Nueva York en Cosmopolitan

Junio es el mes de Sexo en Nueva York en Cosmopolitan

Escrito por: Maite    3 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

La serie Sexo en Nueva York nació en el año 1998 y cumple su quince aniversario. Cosmopolitan quiere celebrar esta fecha con la emisión completa de la serie y de Sexo en Nueva York: la película el viernes 27. El mes de junio en Cosmopolitan está dedicado a Carrie Bradshaw y sus amigas.

Este mes de junio Cosmopolitan te propone un plan televisivo excelente para dar la bienvenida al calor estival: disfruta de la serie completa de Sexo en Nueva York. Todos los días a partir de las 19:15 podrás disfrutar de cinco episodios seguidos de la serie hasta completar las seis temporadas. Y el viernes 27 de junio podrás ver Sexo en Nueva York: la película que se emitirá a las 22:30. La película va más allá y muestra el paso por el altar de Carrie.

Cosmopolitan quiere celebrar el quince aniversario de la serie que nació en el año 1998. Desde entonces, se ha convertido en la serie más vista en todo el mundo ya que más allá del paso del tiempo Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte siguen conquistando con sus historias personales.


Sarah Jessica Parker interpreta a Carrie Bradshaw, una periodista de Nueva York que escribe una columna en el periódico The New York Star donde habla de temas de pareja. Siempre está acompañada por sus tres inseparables amigas: Miranda, una eterna seductora, Samantha, una mujer racional y de carácter y Charlotte, la eterna romántica. Más allá de sus diferencias todas ellas muestran el valor de la amistad verdadera.

Sexo en Nueva York celebra quince años pero todavía le queda mucho futuro por delante a una serie que ofrece entretenimiento, momentos de amistad y mucho glamour. El glamour que ha convertido a Sarah Jessica Parker en referente de estilo para mujeres de medio mundo.

Vía | La Razón


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.