Junior no se ve reflejado en la serie de Rocío Dúrcal

Junior no se ve reflejado en la serie de Rocío Dúrcal

Escrito por: Maite    31 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Antonio Morales, Junior no se siente reflejado en la serie Volver a verte basada en la vida de Rocío Dúrcal.

Antonio Morales Junior ha sido uno de los personajes peor parados en la ficción Volver a verte de Telecinco basada en la vida de Rocío Dúrcal. Sin embargo, el cantante ha asegurado que no se siente identificado en dicho estereotipo porque él siempre se sintió muy orgulloso del prestigio y de la carrera de su mujer.

A la par que también, trabajó mucho en la educación de sus hijos. Por otra parte, el marido de Rocío Dúrcal aseguró que ver una serie de este tipo en Navidad le ha hecho revivir las heridas por la ausencia de su mujer. Una ausencia que en realidad nunca asumió, ni aceptó porque ambos se quisieron mucho.


Antonio Morales quiso elogiar mucho la música de la serie porque le pareció de una gran calidad. De una forma objetiva, Antonio Morales explicó: “Marieta ha sido mucho mejor tratada en la serie que yo”. Y es cierto, Norma Ruiz ofreció una imagen de la artista muy bondadosa, humana y perfecta. Una imagen que realmente, Rocío Dúrcal logró transmitir en vida porque fue todo un ejemplo de superación incluso en su lucha contra la enfermedad.

Antonio Morales reconoce que los últimos años en los que ha estado enfrentado con sus hijos han sido una verdadera pérdida de tiempo. Por ello, no dudó ni un instante en pedirles perdón desde Sálvame. En relación con este gesto, Terelu Campos matizó que esperaba que en algún momento, sus hijos también le pidieran disculpas públicamente.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.