Justin Bieber, Álvaro Cervantes, Jordi Évole y Natalia Verbeke, en El Hormiguero 3.0

Justin Bieber, Álvaro Cervantes, Jordi Évole y Natalia Verbeke, en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

La semana que viene visitan El Hormiguero 3.0: Justin Bieber, Álvaro Cervantes, Jordi Évole y Natalia Verbeke.

La semana comienza muy fuerte con la tercera visita a El Hormiguero de Justin Bieber, el joven cantante canadiense se encuentra de gira por Europa presentando su nuevo disco Believe. El martes acude al programa el prometedor actor Álvaro Cervantes; el miércoles será el turno de Jordi Évole y el jueves cierra la semana Natalia Verbeke.

Mañana, lunes, 4 de junio, llega al programa de Antena 3 el cantante canadiense Justin Bieber, uno de los fenómenos fan más importantes de los últimos años y que viene a presentarnos su nuevo disco, Believe , que sale a la venta el próximo 19 de junio. Su primer single, “Boyfriend” ha sido número 1 en ventas en iTunes en 32 países y en su primer día el videoclip recibió nada menos que 8 millones de clicks en Youtube, un vídeo que actualmente ronda los 57 millones de vistas.

El martes, 5 de junio, visita El Hormiguero el actor Álvaro Cervantes, que interpreta a Joel en “Luna, el misterio de Calenda”. El actor, de 22 años, era reconocido con la Biznaga de Plata del Festival de Cine de Málaga al mejor actor de reparto, por su papel la película “El sexo de los ángeles”.

El miércoles, 6 de junio, Jordi Évole acude al espacio para hablar sobre Salvados, uno de los formatos que más está dando que hablar en televisión y por el que ya ha sido reconocido con importantes premios como el Ondas o la Antena de Oro.

El jueves, 7 de junio, cierra la semana la actriz Natalia Verbeke para presentar su nueva película “Las chicas de la sexta planta”, el último trabajo del director Philippe Le Guay y que se estrena en los cines españoles el 8 de junio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.