Justin Bieber aparecerá en Los Simpson

Justin Bieber aparecerá en Los Simpson

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber contaba en Twitter que aparecería en Los Simpson, después el tweet era borrado, pero la noticia era confirmada por uno de los productores ejecutivos de la serie de animación.

El canadiense prestará su voz en la longeva serie de animación “Los Simpson”. Justin Bieber, que está a punto de llegar a 27 millones de seguidores en Twitter, contaba en la red social su próxima aparición en el show de Fox con un tweet donde decía: “Acabo de hacer una voz para Los Simpson.

Sin embargo, parece que el chico estropeaba la sorpresa y se adelantaba a los tiempos marcados, por lo que el tweet era borrado. Sin embargo, ante la imposibilidad de ocultar una noticia así, dado el número de followers del cantante, Al Jean, productor ejecutivo, confirmaba que el chico se interpretará a sí mismo en el show. “Es un cameo”, contaba a Entertainment Weekly. “Todos sus fans deberían ver cada minuto del show, antes y después él está”, dejaba caer.

El productor ejecutivo ha contado como se mete Justin Bieber en la historia: “Intenta entrar en un talent show en el que Bart está tocando el piano y no le admitirán”, explica. El episodio se titula: “The Fabulous Faker Boy” y se estrenará en 2013, aún no se ha informado de la fecha concreta.

La nueva temporada de la veterana serie de animación se estrena el 30 de septiembre en Fox. Otras estrellas invitadas de la temporada serán: la ganadora del Oscar, Natalie Portman; la última catwoman Anne Hathaway; la protagonista de New Girl, Zooey Deschanel; Sarah Michelle Gellar -Buffy, cazavampiros-; el actor Edward Norton y el protagonista de The Office, Steve Carell.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.