Justin Bieber, Heidi Klum, Kiko Rivera y Los Protegidos, protagonistas en Twitter

Justin Bieber, Heidi Klum, Kiko Rivera y Los Protegidos, protagonistas en Twitter

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    14 junio 2012     Comentario     2 minutos

MVT Cazados, Kiko Rivera en La Revuelta, El final de Los protegidos y la visita de Heidi Klum a El Hormiguero 3.0 ha sido lo más comentado en Twitter.

MTV sabe muy bien como hacer un estreno por todo lo alto, y para el de MTV Cazados han optado por la estrella juvenil Justin Bieber. Las beliebers bajo el hashtag #MTVCazados han revolucionado twitter con sus comentarios y sus alabanzas. “#MTVcazados Ahora mismo todos los beliebers, smilers y swifties viendo MTV :’)”, “pues nada #MTVCazados es primer TT y ya sabéis por quien no? por Justin y la mejor fan base existente l@s Beliebers ^^”,

Taylor Swift fue la “cazada” de Bieber, y también pudimos verla en la lista del momento. “Pobre Taylor “Me estoy riendo igual o más que la primera vez que lo vi JAJAJAJA pobre Taylor #MTV, “Justin es malo eh. Pobre Taylor, es ver su carita y jo, qué pena. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.” “Yo también he visto #MTVCazados la broma que más me gusto… la de Taylor xD Pobre Taylor xD”.

Otro que sabe aprovechar las oportunidades para ganar audiciencia es Pablo Motos, esta vez la modelo Heidi Klum ha sido la invitada a El Hormiguero 3.0.Heidi Klum, tía estás como una cabra, pero, ole tú! Soy fan! Jajajajajaja xD”, “Si el programa dura un poco más, Heidi Klum tumba a Pablo Motos en el #elhormiguero a base de pintas de cerveza!!” “Me encanta como Heidi Klum ridiculiza de mil maneras a Pablo Motos jajajaj @El_Hormiguero”.

El toque de humor esta noche la ha puesto Kiko Rivera, después de su actuación con un descoordinado playbacken La Revuelta. “Prefiero escuchar un CD de Justin Bieber que ver a Kiko Rivera haciendo el ridículo en #LaRevuelta“, “Descargar el nuevo tema de Kiko Rivera debería estar multado, subirlo también”, “Falso nivel: Kiko Rivera cantando en directo.”, “Jajaja Dios! según ’20 minutos’, Kiko Rivera asesina la música en #LaRevuelta jajaja”.

La final de Los Protegidos también se ha convertido en trending topic tanto a nivel nacional como mundial, y no ocupaba un puesto en la lista, ni dos, ni tres, sino cinco. #FinalProtegidos, #SiempreProtegidos, Culebra y Sandra, y Lucas y Carlitos. En los comentarios se mostraba las pocas ganas que tienen sus seguidores de que acabe. “espero que no acabe como un sueño de alguno de ellos…”, “Por favoor una temporada mas #LosProtegidos esta serie es…. Es que no tengo palabras para describirlo uff…”.

Fuente | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.