A Justin Bieber le encantaría ser miembro del jurado en el Factor X estadounidense

A Justin Bieber le encantaría ser miembro del jurado en el Factor X estadounidense

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

El cantante canadiense Justin Bieber se ha ofrecido para ser parte del jurado del Factor X estadounidense, de esta manera el joven aprovechaba su oportunidad para lanzarle esta petición al todopoderoso Simon Cowell.

Cowell no ha confirmado todavía quiénes ejercerán esta labor en la versión de Factor X que producirá en Estados Unidos, sin embargo candidatos no le van a faltar. Justin Bieber se mostraba encantado de poder ejercer esta labor como contaba el británico en una charla que mantenía con Terri Seymour de Extra, pero no sabemos si lo ha tenido en consideración.

“Él -Justin Bieber-quiere ser jurado en algunas emisiones”, decía Cowell. Ha tenido algunas llamadas de gente importante durante semanas. “Tuvimos una llamada telefónica de alguien durante el fin del semana, alguien muy conocido que quiere ser juez en el show”, revelaba. “Literalmente, muy conocido, es uno de los cantantes más famosos en el mundo”, explicaba.

El pasado septiembre se rumoreó que Nicole Scherzinger y Cheryl Cole estarían junto a Cowell formando parte del jurado de este show. “No se ha contratado a nadie. La única persona que tiene un lugar soy yo”, decía Cowell.

Factor X debutará en Estados Unidos en septiembre de 2011, el productor dice que el show tendrá una gran diferencia con respecto al original del Reino Unido. “Con el show americano, sólo pensamos en un hoja de papel en blanco”, “no hacemos promesas, no hacemos predicciones. Todo lo que tenemos es una hoja en blanco ahora mismo. Puedo sentir un cambio en el aire. Mientras todo el mundo va a la izquierda, nosotros vamos a la derecha”, añadía.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. Nombre Obligatorio dice:

    por diox, la gente de hoy en dia, en vez de ser inteligente se esta volviendo “borreguil”, considerar a un criajo “soberbio” un gran cantante, no es mas que la muestra de como manipular a las masas para que sigan un solo camino marcado por las discograficas.. y luego se quejaran de la calidad cultural que nos ofrecen….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.