Justin Bieber se mide al Barça-Real Madrid en El Hormiguero

Justin Bieber se mide al Barça-Real Madrid en El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 noviembre 2010     5 Comentarios     2 minutos

El lunes, 29 de noviembre, Justin Bieber aterriza en El hormiguero lo que promete ser un gran fenómeno de masas adolescentes que amenazan con invadir el plató que se ha quedado muy pequeño ante tantas hormonas adolescentes desbocadas por la música del canadiense de 16 años. Sin embargo, este día el joven va a tener una dura competencia: el Barcelona-Real Madrid. El partido de fútbol de máxima rivalidad se ha retrasado a este día con motivo de las elecciones catalanas que se celebran mañana.

Tras el tema Eisenberg, que fue contrarrestado con la asistencia de McFly el miércoles, esta semana promete seguir dando que hablar. Ante la previsión de fans que se quedarán fuera, Justin Bieber saldrá a saludar fuera y se instalará una pantalla en el exterior. En estos momentos tienen seguidoras para llenar dos meses y medio el plató del espacio.

Justin acudirá a presentar “My Worlds. The Collection” (Universal Music), que sale a la venta el 30 de noviembre. Bieber. Dos discos: en el primero encontramos nueve versiones acústicas de sus temas más célebres, un tema inédito (“Pray”, que es su nuevo single) y tres remezclas inéditas. El segundo CD contiene el disco “My World” tal y como salió al mercado. En total, 31 temas en un doble CD.

Además, el martes, 30 de noviembre, asistirá al espacio Mai Meneses, componente de Nena Daconte. Ella se ha quedado con el nombre del grupo y acaba de publicar su tercer trabajo “Una mosca en el cristal” (Universal Music). La producción corre a cargo de Alejo Stivel y la cantante lo presentará en directo los próximos 15 de diciembre en Madrid (Teatro del Canal) y 20 de diciembre en Barcelona (Teatro Paralel).

El miércoles, 1 de diciembre, los protagonistas de Tres metros sobre el cielo, Mario Casas y María Valverde serán entrevistados de por Pablo Motos. Una historia de amor juvenil entre una chica de clase media-alta, educada en un ambiente estricto y de disciplina, y un joven alocado, rebelde, aficionado al riesgo y a las carreras ilegales de motos.

El jueves, 2 de diciembre, estará en El Hormiguero el ex jugador de baloncesto del Real Madrid y de la selección española, y ahora presentador y comentarista de televisión, Juanma López Iturriaga que acaba de publicar “Antes de que se me olvide” (Editorial Turpial), una crónica de su vida.

Fuente | 7 y Acción
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. DEESPAÑA dice:

    Justin me encantantes cuando fuistes al hormiguero estuvistes muy divertido y espontaneo un beso mumy grande desde cordoba ha y por cierto haber si vienes un día y haces un concierto en cordoba

  2. naye dice:

    hola soy naye estas como quieres eres lo mejor te amo nunca te boy a dejar de amor x eres un chabo espesial te deseo todo lo mejor espero conoserte algun dia cuando benjas a mexico te amo no agas caso alos q te disen gay x eso no es sierto estas como quieres bueno te deseo todo lo mejor bay te cuidas.

    psd:te amo como a ningun chabo mis sentimientos son sinseros bay mi amorsito.

  3. paloma dice:

    justin haber si vienes a malaga a dar bun concierto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.