Justin Bieber, presentador de Punk´d en MTV

Justin Bieber, presentador de Punk´d en MTV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 octubre 2010     4 Comentarios     2 minutos

La sensación adolescente Justin Bieber no para, ahora nos llegan noticias de que el joven canadiense podría ser el presentador de la nueva versión del programa de televisión de la MTV donde se gastaban bromas a las celebrities, algunas de ellas bastante pesadas y que no a todos les sentaron muy bien.

Según Vulture, parece que Justin Bieber será el nuevo presentador del espacio creado por el actor y productor Ashton Kutcher. El marido de Demi Moore seguiría ejerciendo como productor ejecutivo.

El programa se creó en 2003 y en él Ashton gastaba bromas a sus amigos y no tan amigos famosos. Él aparecía en algunos sketches, pero más tarde sólo se limitó a presentar cada unas de las partes del espacio que finalizaba en la temporada 2007 después de realizarse 84 episodios. Recordemos que Álex Rodríguez, demando al Punk´d, y el actor Michael Vartan amenazó con demandarlo y sus participaciones no salieron a la luz, otros como los canadienses Simple Plan descubrieron la cámara.

Ahora tres años después de haberse cancelado hay un nutrido grupo de famosos a los que poder poner en una situación comprometida, incluido el propio artista canadiense. La nueva hornada de celebrities parece predecir un exitoso revival para el espacio que, dado su filosofía podría durar indefinidamente, pues siempre van a existir famosos a los que gastar bromas.

Tras su participación en CSI (Las Vegas), Justin ha tomado gusto al medio televisivo y como ya nos han contado es un joven simpático y extrovertido. Tendremos que ver si sabe llevar el espacio como lo hacía Ashton Kutcher y si llevará a sus amigas Kim Kardashian, Katy Perry, Cheryl Cole o Selena Gomez.

Vía | TV Squad
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.