Kal Penn se incorpora a su trabajo con Obama en Washington D.C.

Kal Penn se incorpora a su trabajo con Obama en Washington D.C.

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 julio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Nada se sabía del antiguo actor Kal Penn desde su marcha de House para trabajar en la administración del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Como os comentábamos Penn había trabajado activamente en la campaña demócrata para Obama y éste tras su victoria le había llamado para ofrecerle el puesto de director asociado de […]

Nada se sabía del antiguo actor Kal Penn desde su marcha de House para trabajar en la administración del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Como os comentábamos Penn había trabajado activamente en la campaña demócrata para Obama y éste tras su victoria le había llamado para ofrecerle el puesto de director asociado de Relaciones Públicas. La noticia saltaba el siete de abril y pasados tres meses nos enteramos de lo que ha ocurrido durante estos días con el actor.

Lawrence Kutner, su personaje, se suicidó en la serie, cerrando cualquier posibilidad de retorno (House no es como Anatomía de Grey -donde los muertos pueden tener mucho protagonismo-. Penn tenía claro que con la política no iba a tener el mismo status que con la actuación a primer nivel, pero quería ayudar a su país.

Sin embargo, cuando en junio Kal Penn no había asumido aún su cargo en D.C, los rumores comenzaron a extenderse, muchos se preguntaban que está pasando en realidad. Sin embargo, el director especializado en medios de la Casa Blanca, Shin Inouye ha declarado que la administración Obama ha tomado la precaución de esperar a que se enfriase el tema de la muerte de Kutner para sacarle de nuevo a la luz pública.

Parece que el primer día de trabajo de Penn fue el lunes, 6 de julio. Desde ayer, asume su cargo de Director Asociado encargado de Relaciones Públicas, un cargo para muchos con un significado desconocido en su país y fuera de él.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.