Kaley Couco -The Big Bang Theory- se rompe una pierna

Kaley Couco -The Big Bang Theory- se rompe una pierna

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 septiembre 2010     5 Comentarios     1 minuto

La protagonista de The Big Bang Theory, Kaley Couco tuvo un accidente, mientras montaba a caballo el pasado fin de semana y se rompió una pierna. Esto ha traído consigo la reestructuración del horario de la actriz que, en principio tenía que haber grabado el martes, 14 de septiembre, por la noche, según informaba EW.

Un representante de la actriz explicaba que se redistribuirá su agenda para que se recupere satisfactoriamente y totalmente. La joven, de 24 años, se encuentra hospitalizada en un hospital Los Ángeles. La semana que viene la producción tenía programada una parada que le dará un tiempo extra a Kaley para volver a estar en forma.

Parece que el resto del elenco grabaría las escenas donde no aparezca Kaley Couco hasta que ésta se pudiera reincorporar. Sin embargo, si no puede volver para la siguiente grabación, los guiones tendrán que ser reescritos para cubrir su ausencia, ya que la lesión parece grave.

En The Big Bang Theory, la chica da vida a Penny, una bella y realista aspirante a actriz que trabaja en The Cheesecake Factory. En la serie se muda a California desde Omaha, Nebraska para perseguir su sueño de ser actriz. Frente a su apartamento, vive una pareja de genios -Sheldon y Leonard- con dos amigos tan freakies como ellos –Howard y Raj– se quedan colgados de su atractiva vecina, sobre todo Leonard.

Vía | E! Online
Más información | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.