Kaley Couco -The Big Bang Theory- salió en secreto dos años con Johnny Galecki

Kaley Couco -The Big Bang Theory- salió en secreto dos años con Johnny Galecki

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Tenemos a Kaley Couco fuera de juego por su accidente montando a caballo, pero la cuarta temporada de The Big Bang Theory comenzaba el pasado jueves en Estados Unidos con mucha fuerza y en esta premiere si se encontraba aún el personaje que interpreta la actriz, Penny.

Lo que ha dejado sorprendido a Hollywood es que la rubia Couco ha confesado que mantuvo una relación sentimental con su compañero de reparto Johnny Galecky durante casi dos años en el más absoluto de los secretos. Por lo tanto, una vez más la ficción y la realidad confluyeron en esta pareja de actores que en la ficción, como Penny y Leonard, mantiene una relación intermitente.

Las estrellas de la sitcom se enamoraron cuando comenzaron a rodar la serie y decidieron mantener el romance en secreto y no salir nunca en público juntos. Algo así como sucediera con Anna Paquin y Stephen Moyer en True Blood, que no dieron el paso de hacerlo oficial entre sus compañeros y la opinión pública hasta que tuvieron claros sus sentimientos y hace unas semanas se casaron.

Sin embargo, Kaley Couco y Johnny Galecky no acabaron de esta manera, sino que rompieron su relación y ahora mantienen una amistad. “Salimos durante casi dos años… Fue una relación estupenda, pero nunca contamos una palabra sobre esto y nunca fuimos a ningún sitio juntos”, narraba la actriz a Watch Magazine. Su historia finalizaba a principios de año, pero siguen siendos buenos amigos. “No estábamos destinados a estar juntos… Nosotros lo aceptamos”, añadía.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.