Kaley Couco vuelve a The Bing Bang Theory con muletas

Kaley Couco vuelve a The Bing Bang Theory con muletas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Kaley Couco visitaba a Ellen DeGeneres el pasado martes y le comentaba que regresaba a The Big Bang Theory, pero con algunas pequeñas modificaciones en su papel de Penny. La joven tuvo un accidente montanto a caballo durante una lección y se rompió una pierna. Su aparición en Ellen era la primera vez que hablaba sobre su lesión que no pintaba demasiado bien.

La actriz explicaba: “al final de cada lección, mi caballo se asustó y no era lo que yo esperaba y me caí. Me estaba riendo y mi entrenador también se reía y fue todo muy tonto. Me levanté, y… mi caballo estaba asustado… Creo que estaba tratando de huir y saltó sobre mí y se posó en mi pierna. oí el crujido [y] pensé que aterrizaba en las hojas, pero fue sobre mis huesos”, contaba.

“No sentí nada, pero mira como estoy. Fue como mi pie está frente a mí. No es normal. Así que fui al doctor y me dijo, tienes dos opciones: “una de ella es la amputación. Todo lo que pensaba es que tenía que llamar al trabajo y contarles que tenía un sólo pie”. Afortunadamente, el pie de Kaley sigue intacto, y ya ha regresado al trabajo en The Big Bang Theory. Sus fans sólo la echarán en falta en dos episodios, una buena noticia.

¡¡¡SPOILERS!!! Penny vuelve con algunos cambios, The Cheesecake Factory, pierde no su mejor, pero sí su camarera más mona. “Ellos me van a tener ahora en la barra del bar”, contaba. Sin embargo, parece que los guionistas van a ocultar su lesión, como si se tratase de un embarazo y no quieren que se vea su yeso de color rosa. La chica no se quedará sin trabajo por su lesión y los seguidores de la ficción verán a su rubia protagonista pronto.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.