Kaley Cuoco estará en el final de temporada de Anatomía de Grey

Kaley Cuoco estará en el final de temporada de Anatomía de Grey

Escrito por: Beatriz Caño    18 abril 2009     Comentario     2 minutos

La actriz Kaley Cuoco, que interpreta a la inocente Penny en la serie de la CBS The Bing Bang Theory, participará en el final de la quinta temporada de Anatomía de Grey en Estados Unidos. De momento, y como la propia actriz ha afirmado, desconoce qué papel jugará en este final, que se espera llegue cargado de sorpresas… y respuestas. ¿Se casarán Meredith y Derek? ¿Despediremos definitivamente a T.R Knight?

La actriz, que se confiesa fan de la serie, fue avisada la semana pasada y según ha afirmado, ni siquiera hizo una prueba para acceder al papel. El secretismo sobre el final de esta temporada es tal que ni siquiera le han adelantado a ella qué papel jugará en este final, que llegará a las pantallas estadounidenses el 14 de mayo.

Los principales rumores sobre la boda que se producirá en este final de temporada apuntan a Meredith y Derek, pero también a Izzie y Alex. Lo único que se sabe con certeza, ya que lo ha anunciado una de las creadoras de la serie, Shonda Rimes , es que habrá una boda entre dos de los personajes protagonistas.

En cuanto al futuro del actor T.R. Knight, que interpreta a George en la serie, los rumores apuntan a que, de conseguir la ruptura de contrato con la cadena, su personaje desaparecería de escena para enrolarse en el ejército americano y acudir a la guerra, donde posiblemente sea herido de gravedad, e incluso de muerte. Y claro, también está el melanoma de Izzie, que podría causarle la muerte.

Lo que está claro es que esta gran cantidad de rumores, sobre la marcha de T. R. Knight, la muerte de Izzie, la posible boda entre Meredith y Derek… y los que seguro irán surgiendo según se aproxime el 14 de mayo, harán que todos los seguidores de la serie esperen con verdadera ansiedad el final de esta temporada. Y es que no hay mejor campaña de publicidad para una serie que los rumores sobre una posible muerte.

Vía | Ausiellofiles


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.