A Karabudjan le falta algo…

A Karabudjan le falta algo…

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 abril 2010     6 Comentarios     2 minutos

El regreso a Antena 3 de Hugo Silva ha coincidido en el tiempo con el anuncio de la última temporada de Los hombres de Paco, ficción donde pasó de ser conocido a ser un sex symbol y el objeto de deseo de miles de adolescentes. Tras dejar atrás a Lucas, el policía más macarra de San Antonio, el actor aspiraba a hacer cine y teatro y no pensábamos que tardaríamos tan poco en verle de nuevo en televisión. Un medio del que no siempre ha hablado bien y que no ayudará a que las adolescentes se olviden de él.

El trailer de Karabudjan tenía buena pinta y la idea de que en seis episodios se fuera a resolver todo, para bien o para mal, seducía. Sin embargo, el detonante de la historia, la desaparición de la hermana de un amigo de Diego (Hugo Silva) no ha sido demasiado atrayente y ya se sabe que enganchar los primeros minutos en fundamental. Sabemos que el protagonista tiene que localizar a la adolescente sea como sea, pues se siente responsable de la muerte de su hermano en un accidente de coche, una carga que le persigue. Sí, son buenos motivos, pero algo falta…

La factura de la serie es buena, se ha trazado el desarrollo de una investigación, con persecuciones, mucha acción, falsos culpables… Todo muy movidito para entretener al espectador, sin descuidar el pasado “traumático” de Diego que sigue ocupando su presente y mostrándonos en todo momento que encontrar a María Ugarte es una “excusa” de peso para la redención del protagonista o bien para su hundimiento en los infiernos.

En cuanto al reparto, Hugo Silva, un joven publicista con éxito y muy bien trajeado, está correcto, pero no deja de ser Hugo Silva en la mayor parte de las secuencias y en algunas Lucas Fernández. Mientras que Marta Nieto cumple en su papel de policía encargada del caso -guapa y con fuerza, perfecta para poder desarrollar una historia con Diego-, así como Víctor Clavijo, el fiel amigo de nuestro protagonista, que es un actor muy solvente y que nunca parece él, sino sus personajes. Con la esperanza de que mejore, seguiré viéndola…

Fuente | Antena 3


3 comentarios

  1. Rosa Maria dice:

    Pues personalmente me esperaba más de la serie más que nada para quitar el eterno Lucas de ‘los Hombres de Paco’ y verlo en un registro distinto.

    Pero bien, la trama está bien elaborada y con los ingredientes necesarios para enganchar, aunque sea un topicazo caso de desapariciones y la intriga que conlleva a una investigación y con tan solo seis capítulos justos para no alargar el chicle y con un héroe que quiere limpiar sus penas o culpas del pasado.

    ¿Qué falla? No está a la altura para llevar el peso de una serie con un argumento así y lo principal que fallan son los personajes y sus interpretaciones, ‘la policía en femenino’ está completamente fuera de tono y del papel que tiene, personalmente me provocó rechazo en los primeros minutos, no discuto que sea mala o buena actriz, pero no está para el papel, ni tan siquiera los diálogos están acorde y son demasiado forzados y fríos así como mal interpretados y eso sin contar el resto de los secundarios, peor imposible.

    Y en cuanto a Hugo Silva no está hecha la piel para el cordero, mucha responsabilidad, muchos minutos y carga todo para el y mucho querer lucir a Hugo. Pecan de exceso de protagonismo y ello le resta credibilidad y da para ser más críticos en su papel, sobre todo con las acciones ‘increibles’ que protagoniza.

    Desde luego que para la presentación que le dieron no es para tanto, simplemente se deja ver. Y eso sin contar como dejan, aunque sea en la serie a los detectives o policías que son unos ineptos y poco creíbles.

    Ha sido un poco decepcionante la verdad.

    Saludos

  2. paty dice:

    la serie no es ta mal es de intriga de accion la trama es intersante una chica desaparece y hugo silva la va a buscar….
    en cuanto al personaje diego salgado es lucas fernandez que en vez de meterse a policia de tradicionn familiar se mete a publicista por qu su padre es dueño de la empresa vamos si arma pero con mas dinero el resto es igual
    por eso yo la voy a seguir viendo por que me gustaba mucho el personaje de lucas

  3. Helena dice:

    En mi opinión…
    A Hugo Silva se le nota que se lo curra, lo que pasa es que la gente lo ha encasillado en la imagen que tienen de su recuerdo (quizá melancólico) de Lucas en Los Hombres de Paco,… es por eso que yo pregunto… ¿Será que Hugo Silva actúa igual como cuando hacía de Lucas en Los Hombres de Paco… o será que nosotros asociamos definitivamente el personaje de Lucas a Hugo Silva?… y que por consiguiente, nos parece que actúa igual, que lo hace todo igual,…
    Marta Nieto, la policía llamada Ana, también lo hace fenomenal. Si su papel es de policía joven y con personalidad… para mi gusto, lo borda!
    Y lo mismo digo del resto de las actrices y actores…
    Además, la trama es interesante y fácil de seguirle el hilo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.