Kari Callin, ¿la Susan Boyle de American´s Got Talent?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 julio 2009     Comentario     1 minuto

NBC busca talentos en Estados Unidos, pero esta edición de American´s Got Talent está impregnada por la imagen de Susan Boyle, así que a nadie le puede extrañar lo que va a ver en el vídeo anterior. La señora en cuestión se llama Kari Callin tiene cuarenta y tres años, es de Seatle, no ha tenido nunca una relación, afirma que por su aspecto y a diferencia de Boyle no está en el paro sino que es técnico de radiología.

El miércoles pasado Kari actuó en el programa y dejó con la boca abierta al jurado del mismo. Se presentaba vestida de un modo sencillo vaqueros y camiseta roja, sin nada que pudiera distraer la atención de su voz, y con una canción con la que demostrar su potencial vocal “Somewhere” de West Side Story.

Con la unanimidad del jurado, formado por Sharon Osbourne, David Hasselhoff y Piers Morgan, Kari pasó a la siguiente ronda. La técnico comenta en su vídeo que siempre ha querido ser cantante, pero escuchando su voz, nadie duda de que lo podría ser, pues potencia tiene, sin embargo le falta “algo” que tiene Susan Boyle. El tiempo dirá.

El programa lo presenta el marido de la diva Mariah Carey, Nick Cannon, al que se ve como un chico desenvuelto y simpático. Por eso, a nadie le puede extrañar que la cantante haya confirmado que va a actúar en el show de NBC. Intepretará su nuevo single, Obsessed de su nuevo disco, “Memoirs of an Imperfect Angel”, el próximo cinco de agosto.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.