Karina se despide de la música en Qué tiempo tan feliz

Karina se despide de la música en Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    7 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Esta tarde tiene sabor a despedida en Qué tiempo tan feliz ya que la cantante Karina pone cierre a su trayectoria musical en este programa al que ya ha acudido en varias ocasiones. María Isabel Llaudes Santiago nació en el año 1946 y su nombre artístico es Karina. Sus años dorados los vivió en la década de los 60 y de los 70 cuando fue toda una estrella sobre los escenarios.

Algunas de sus canciones más conocidas son Las flechas del amor, Romeo y Julieta, El baúl de los recuerdos, La Fiesta y En un mundo nuevo. Melodías que han sido la banda sonora de momentos especiales de los seguidores de la artista.


De hecho, algunas de las canciones de Karina han pasado de generación en generación. Uno de los grandes éxitos en la carrera de Karina está ligado a su paso por Eurovisión donde quedó en segundo lugar en el año 1971. La cantante también ha trabajado como actriz en cine. Karina estudió solfeo y piano. Probó suerte en varios concursos de radio pero su primer éxito llegó de la mano del spot de la marca Wynn’s.

Hoy, Karina es la protagonista de Qué tiempo tan feliz, programa en el que recordará muchos de los grandes momentos de su carrera y dirá adiós a su público como agradecimiento a tantos años de cariño. Qué tiempo tan feliz es uno de los programas que más apoya la música y que sigue apostando por los artistas veteranos. Una buena ocasión para que los más jóvenes puedan conocer a los artistas que marcaron una época en la historia de la música.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.