Karine Vanasse (Colette) anuncia la cancelación de Pan Am

Karine Vanasse (Colette) anuncia la cancelación de Pan Am

Escrito por: Beatriz Caño    30 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

La actriz Karine Vanasee anunció ayer vía Twitter la cancelación de Pan Am, algo que la ABC se apresuró a desmentir.

Continúa la confusión sobre Pan Am y su posible cancelación. Los datos de audiencia no acompañan al drama sobre la aerolínea americana desde sus inicios y en su último episodio tan sólo alcanzó la cifra de 5.7 millones de espectadores, pero parece que la cadena, tal vez animada por su éxito internacional, no está dispuesta a cancelarla.

De ahí que decidieran cambiar hace poco a su showrunner, aumentar el número de episodios previstos con otro capítulo extra y que hayan fichado como artista invitada a la actriz Ashley Greene, conocida por su papel de Alice en la saga Crepúsculo. Sin embargo el parón de emisión en el que se encuentran hace sospechar a sus seguidores que la serie podría no volver a la pequeña pantalla, y estas sospechas aumentaron ayer tras difundirse el tweet de la actriz Karine Vanasse (Colette en Pan Am), tweet en el que afirmaba que según se les había comunicado la ABC sólo iba a ofrecer un episodio más de la serie tras las Navidades.


Tras este anuncio la cadena se apresuró a confirmar que Pan Am no está cancelada y que todavía se encuentra en fase de producción hasta terminar de grabar los 13 capítulos originales más uno adicional. Este domingo se emitirá otro capítulo de estreno y después volverá en enero con nuevas entregas, palabras que también corroboró poco después Karine Vanasse a través de su Twitter; “Perdón a los fans de Pan Am por la confusión; todavía quedan 5 nuevos episodios que emitir hasta febrero”.


Sin embargo tras esta confusión queda claro que la renovación de Pan Am parece más que difícil, tal y como afirman desde la propia cadena usando la excusa de que tienen demasiadas series buenas en este momento y que habrá que esperar a los Upfronts de mayo para determinar si el drama será renovado para la próxima temporada.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.