14 enero 2012 Corazón, Telecinco

Karmele Marchante se libera al confesar su edad
Parecía un misterio de la humanidad, sin embargo, Karmele Marchante por fin ha decidido contar su edad en público. En más de una ocasión se había enfadado con sus compañeros por hacerle bromas sobre esta cuestión. Ella, en vez de tomarse el tema con sentido del humor siempre se tomaba esos comentarios a la defensiva. Comentarios, que por otra parte, muestran de forma injusta que estamos en una sociedad en donde se valora mucho la juventud. Y no se valora tanto la veteranía.

Esta semana, Karmele Marchante ha dado dos pasos. Por una parte, ha compartido su edad, asegurando que se ha liberado y se siente muy satisfecha de poder seguir teniendo calidad de vida y trabajando con ilusión. Pero además, también explicó en Sálvame Deluxe que en realidad no ha hecho un pacto con el tiempo a favor de la eterna juventud, sino que se ha sometido a unas cuantas operaciones de estética. Explicó que siempre se ha hecho los retoques poco a poco.


Tal vez, todo forme parte del espectáculo habitual de Sálvame, pero Karmele parece haberse tomado muy en serio esta historia al explicar los motivos que le han llevado a dar este paso: “Me dije que no podía ser, que tenía que salir de una vez del armario y ser sincera conmigo misma”. Ahora mismo, se siente tan bien que se considera un ejemplo para otras personas de su edad: “Aunque me ha costado mucho, creo que para mi es bueno y para la gente que me rodea también porque me veo llena de proyectos, ilusiones, vida y me considero una mujer feliz que tiene casi todo“. De hecho, hasta se atreve a ejercer como cantante.

En los últimos días, Karmele Marchante también se ha mostrado muy impactada por una experiencia positiva que ha vivido en su paso por Más allá de la vida donde recibió un mensaje especial de una amiga.

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *