Karmele Marchante presenta en Sálvame Soy un tsunami

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 diciembre 2009     4 Comentarios     1 minuto

La periodista y colaboradora de Sálvame, Karmele Marchante presentó el vídeoclip del tema con el que aspirar a concurrir en Eurovisión 2010 que se celebrará en Oslo (Noruega) el próximo 29 de mayo de 2010. Aunque RTVE ha hecho todo lo posible para librarse de ella, ésta sigue en su empeño para conseguir su objetivo.

Con el nombre de Pop Star Queen estrenó oficialmente el videoclip de la canción que ha presentado a la preselección Soy un tsunami. El trabajo no tiene desperdicio, en el aparece como diva rodeada de hombres musculados y travestis que la tratan como a su reina, mientras Karmele lo da todo en su actuación e interpretación.

Recordemos que Karmele presentó tres canciones en Sálvame de la cual se ha seleccionado una, aunque se han hecho modificaciones en la letra y duración para adaptarla a los requisitos del concurso de la canción.

Sus compañeros de programa le felicitan y se ríen de su propósito a partes iguales: entre los que se divierten con ella, se encuentran Belén Esteban o Kiko Hernández; mientra que a Mila Ximénez o Lydia Lozano no les hace tanta gracia. Pero, es que Karmele igual que tiene plataformas de apoyo en Facebook, tiene un buen número de detractores que no quieren que se repita lo del Chikilicuatre de hace dos años. El plazo para presentar candidaturas termina el 12 de enero; el mismo día en el que se conozcan los candidatos, comenzarán las votaciones, que durarán tres semanas.

Vía | 20 Minutos


2 comentarios

  1. UnoQuePasaba. dice:

    Nada que decir.. me parece ya que hemos perdido el gusto por la musica. Yo, tambien soy un artista.. quiero mis derechos.
    Y pensar que en facebook hay unos 2300 personas que tienen mal gusto. O eso, o es que les importa que esta tipeja sea la verguenza ajena de España.

  2. Coral dice:

    ¿Se puede vomitar?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.