Karmele Marchante presenta sus candidatura a Eurovisión 2010 este lunes

Karmele Marchante presenta sus candidatura a Eurovisión 2010 este lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 noviembre 2009     2 minutos

La periodista y colaboradora de Sálvame, Karmele Marchante presenta este lunes sus canciones para Eurovisión 2010 y lo que empezó como una broma se convierte en una carrera dentro de la preselección para competir en el festival. Tras las campanadas de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en Telecinco, The show must go on en este programa.

Telecinco confirma en una nota de prensa el respaldo que está dispuesta a ofrecerle a su tertuliana en su carrera hacia el certamen europeo. Desde la semana que viene, Karmele contará desde la próxima semana con el incondicional apoyo de Sálvame diario, que comenzará la semana que viene la campaña “Karmele a Eurovisión”.

El lunes 23, martes 24 y jueves 26 de noviembre se estrenarán en primicia los tres temas con los que la periodista pretende competir en Eurovisión 2010. Los espectadores de Sálvame diario a través de sus llamadas telefónicas elegirán con sus votos el tema que protagonizará la candidatura de Pop Star Queen, nombre artístico de la periodista.

Después, Karmele Marchante preparará un videoclip que servirá como tarjeta de presentación de su candidatura en la fase de selección del tema con el que finalmente intentará representar a España en Noruega a finales de mayo de 2010. Pop Star Queen es la autora y compositora de las letras de sus tres canciones con ritmos cercanos al electropop. La candidata ya ha recibido un gran apoyo en Facebook en un fenómeno que recuerda al Chikilicuatre.

Aunque, Televisión Española no ha confirmado como elegirá este año a su representante. Entre los interesados en participar se encuentra el triunfito José Galisteo, mientras Rosa y Soraya con Kate Ryan se están pensando en volver a intentarlo.

Vía | Vertele

un comentario

  1. ALBA dice:

    El fútbol,para los futbolistas.
    El cine,para los actores.
    Los hospitales,para los médicos.
    Los restaurantes,para los cocineros.

    LOS FESTIVALES DE MÚSICA PARA LOS CANTANTES,COMPOSITORES Y MÚSICOS..

    Este grupo está en contra de que una señora que aparece en un programa de televisión por ello USURPE EL LUGAR DE UN PROFESIONAL.

    PORQUE,SI NO OS INTERESA EUROVISION,POR QUÉ QUERÉIS QUE VAYA UNA PETARDA???QUÉ MÁS OS DA????
    Como a nosotros no nos gusta el baloncesto,vamos a hacer lo imposible para que los jugadores sean patos y desaparezca!.QUÉ ES ESE ARGUMENTO?

    Porque eurovisión NO LO PAGAN LOS ESPAÑOLES,YA QUE EN EL PRESUPUESTO DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA,ESTE EVENTO NO ESTÁ INCLUÍDO,SINO QUE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON ÉL DEPENDE DE LOS INGRESOS PROPIOS (publicidad,etc).

    NO A UNA SEÑORA QUE NI CANTA EN EUROVISIÓN!
    NO A LA INCOHERENCIA ESPAÑOLA!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.