Karmele Marchante regresa y Víctor Sandoval entra al Campamento de verano

Karmele Marchante regresa y Víctor Sandoval entra al Campamento de verano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 agosto 2013     3 Comentarios     1 minuto

La vuelta de Karmele a Campamento de verano fue muy ajustada, pero la colaboradora de Sálvame se salió con la suya y consiguió regresar. El 51 por ciento de los votos que se registraron en Telecinco.es permitieron que la periodista volviera a Mombeltrán (Ávila) junto a los compañeros que todavía siguen esta aventura tan improvisada y surrealista.

La catalana echaba la culpa de su expulsión a los conflictos que tuvo con Lucía Etxeberria y decía: “No se me dio la oportunidad de que la gente me viera tal y como soy”. Ahora se ha planteado aprovechar al cien por cien esta nueva oportunidad que le da la audiencia tras ser expulsada por los votos del tribunal del Campamento. Por el momento, sus compañeros la recibían con aplausos

Karmele Marchante regresaba a un lugar donde Mónica Pont y Jeyko se han reconciliado; donde según Kiko Hernández, Gaby y Esteban mantendrían una relación y donde el gallego Pedre está atontado con la exconcursante de Gran Hermano 12+1, Noemí Merino. Además, el pretendiente de Corina volvía salvarse de la expulsión, gracias a las votaciones del público y eso deja la expulsión entre Gaby y Jeyko.

Por otra parte, Vertele adelantaba que Víctor Sandoval será el primer famoso que entre en Campamento de verano con una especie de bono especial. Se pretende que el colaborador de Sálvame supere algunas de sus fobias y en principio, está previsto que entre hoy, martes, 6 de agosto y salga el jueves, día de la gala o bien la mañana del viernes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.