Karmele Marchante vuelve a Sálvame

Karmele Marchante vuelve a Sálvame

Escrito por: Maite    18 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Karmele Marchante vuelve a trabajar en Sálvame.

Karmele Marchante se marchó de Sálvame después de haber vivido muchos enfrentamientos en directo. Parecía dispuesta a no dar marcha atrás, es decir, a buscar un futuro profesional lejos de Jorge Javier Vázquez y su equipo. Sin embargo, el otoño parece que le ha hecho reflexionar a esta periodista polémica que esta noche regresa en una entrevista a Sálvame Deluxe para contar cómo ha sido su vida durante estos meses. Y además, también dará a conocer la noticia de que regresa de nuevo a trabajar en este plató de Telecinco.

Los colaboradores han mostrado poco entusiasmo ante su regreso. Así que habrá que ver el recibimiento que le da Belén Esteban, Kiko Matamoros y especialmente, Mila Ximénez, una de las máximas rivales de Karmele. En las últimas semanas hemos visto a Karmele colaborando en momentos puntuales en La Noria, programa al que también se ha sumado María Patiño.


Sin embargo, Karmele Marchante parece que ya tiene claro que desea volver a Sálvame con otra actitud y con aires renovados. Y es que, más allá de las polémicas también ha disfrutado de grandes momentos en directo. Por ejemplo, también se convirtió en cantante gracias a su intento frustrado de ir a Eurovisión hace dos años.

Jorge Javier Vázquez sí había mostrado su ilusión de que Karmele volviera al programa. Sin duda, se trata de un regreso que alegra a algunos pero no a otros. En la sección de la Defensora de la Audiencia de María Teresa Campos podremos conocer la reacción del público. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.