Karmele Marchante ya no tiene límites

Karmele Marchante ya no tiene límites

Escrito por: Eva    28 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El jueves pasado, en el programa Sálvame, que emite Telecinco como extensión de Supervivientes, el colaborador Kiko Hernández comenzaba su intervención en el programa con unas duras palabras hacia Karmele Marchante. El ex Gran Hermano le pedía explicaciones por un texto que al parecer la periodista colgó en su página web aludiendo a la enfermedad de Kiko (ha padecido un cancer de páncreas).

Con gesto triste, y a punto de llorar, Kiko leyó el texto que le dedicaba Karmele: “La envidia visceral de uno que ya ha emprendido su particular viaje a Ítaca, en la barcaza del dueño de Averno”. Kiko le increpó a Karmele que lo estuviese llamando moribundo, y con la voz temblorosa le exigió disculparse por el daño causado a su familia. Acto seguido, Kiko se levantó llorando y se fué del plató.

Por supuesto, Karmele no pidió perdón, ni mostró el mínimo signo de arrepentimiento. Ver para creer. ¿Hasta dónde vas a llegar Karmele? ¿Hasta qué punto son responsables las cadenas de televisión por proporcionarle el púlpito desde el que lanzar sus improperios? No es que Kiko Hernández sea santo de mi devoción, pero esto no se lo merece nadie.

He visto cosas ridículas, denigrantes e irrespetuosas en la pequeña pantalla, pero esta escenita me ha dado arcadas. Pero, ¿Karmele no había anunciado su abandono del periodismo del corazón? ¿A a qué se dedica ahora, a reírse de las enfermedades de la gente?

Aquí está el vídeo, para que juzgueis vosotros mismos.

Vídeo | Youtube


un comentario

  1. leki dice:

    hola soy fan de kiko, se puede saber por ke no te callas en el plato si quieres hablar mas de la cuenta, vete a la tombola y deja hablar a los demas wapa y esoo de el consolador de alcachofa es de lo ke no hay y como bailas de bien pero la jota la bailo mejor yo ke tu a si ke dile a tu novio ke te enseñe la jota pero debajo de la cama jiiijjiiii

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.