Karolina Wydra (House) ficha por la sexta temporada de True Blood

Karolina Wydra (House) ficha por la sexta temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La sexta temporada de True Blood añade a otra actriz a su elenco. Karolina Wydra tendrá un papel recurrente en la ficción sobrenatural de HBO donde dará vida a Violet, que se describe como “una vampiro sexy y bastante peligrosa a la par con los Eric Northman y Bill Compton del mundo”.

La actriz y modelo polaco-americana es conocida por interpretar a Dominika, la mujer con la que se casó el doctor House para que ella obtuviera su tarjeta verde. También ha aparecido en un capítulo de “Ley y Orden. Intento Criminal” y en 2011 en la comedia “Crazy, Stupid, Love”. Además ella tiene un papel en la película de ciencia-ficción “Europa Report” que aún no se ha estrenado.

En estos momentos, True Blood está grabando su sexta temporada donde el showrunner Mark Hudis, que se incorporaba como sustituto de Alan Ball, ha sido reemplazado por Brian Buckner. Su estreno se espera que sea como en los últimos años a mediados de junio en HBO.

Además de Wydra, la serie contará para su sexta entrega con Rutger Hauer (un siniestro tipo que tiene una misteriosa unión con Sookie y Jason), Robert Kazinsky (un nuevo interés amoroso para Sookie), Arliss Howard (como el Gobernador de Louisiana, Truman Burrell), Jurnee Smollett-Bell (la benefactora Nicole) y Amelia Rose Blaire (como la hija del Gobernador).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.