Kate Gosselin, pluriempleada en la televisión estadounidense

Kate Gosselin, pluriempleada en la televisión estadounidense

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

La estrella del reality show estadounidense Kate Gosselin es una de las mujeres que más sale en la televisión estadounidense. La madre de ocho niños, motivo por el que se le ofreció la posibilidad de protagonizar un reality junto a su ahora ex marido Jon, no para. Tras ser lanzada a la fama con Jon & Kate Plus 8, nada la ha frenado ni su divorcio, ni las novias de su ex marido, ni los problemas con los niños…

Ahora Kate se encuentra concursando en Dancing with the stars en ABC y ya ha sido tentada con un nuevo proyecto, protagonizar su propio reality Twist of Kate, además de varios especiales de Kate plus 8, según ha comentado un representante de TLC a People.

Los especiales de Kate plus 8 se centrarán en su vida como madre soltera y al cuidado de la extensa prole, a pesar de los enfrentamientos de los que se han hecho eco los medios estadounidenses por la custodia de los más pequeños. Según parece Jon quiere demandar a Kate para quitarle la custodia de sus ocho hijos en común, alegando que pasa muy poco tiempo con ellos. Algo que algunos medios ven como una treta publicitaria.

Los 12 episodios de Twist of Kate, cuyo estreno está previsto para verano, explorarán un nuevo territorio con Gosselin respondiendo a cartas de fans que han sido inspirados por su historia, una mujer que se enfrenta a las situaciones con arrojo. Gosselin ha aparecido en el programa de The View como presentadora invitada, pero nunca consideró hacer dating o talk shows. “Quiero aprender de los demás, no me considero experta en nada”, afirma.

Ahora tiene un reto con Dancing with the stars: “el hecho es que la gente me apoya y quiere a los niños y nos vaya bien, es halagador”, afirma. “Nunca comprendí la importancia de los fans hasta que hemos atravesado situaciones difíciles”.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.