Kate Gosselin sigue su reality con sus ocho hijos y sin Jon

Kate Gosselin sigue su reality con sus ocho hijos y sin Jon

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Tras los malos resultados que obtuvieron Kate y Jon por separado en su reality de la cadena TLC, ésta ha tomado medidas. Ya que parece que la nueva situación de la familia con dos padres separados tras diez años de matrimonio no gusta a los espectadores. Así que, desde ahora el show pasa de llamarse Jon & Kate plus eight a Kate plus eight.

Los espectadores se han dado cuenta que Jon pasa de sus hijos desde hace meses y que en vez de grabar sus secuencias con los niños (sextillizos y gemelos), se dedica a ir de pesca, aburriendo al personal y matando a unos cuantos peces y a lamentarse de que va a perder su maravilloso apartamento de soltero de Manhattan. Mientras, es Kate la que mantiene la marca de la familia y a los niños “vivos” en la televisión.

En su comunicado, TLC afirma que van a reajustar el programa para que vuelva a seguir el ritmo normal de una familia. Kate mostrará la vida de una familia monoparental, se comportará como una madre soltera que tiene que cuidar de seis niños de cinco años y dos de ocho.

El proyecto está siendo desarrollando y será estrenado con la solitaria Kate en 2010. La madre se ha hecho tan famosa que hasta Hugh Hefner le ha ofrecido 400.000 dólares por posar desnuda en la portada de Playboy, algo que la señora Gosselin no considera muy adecuado en su posición. Además hay que recordar que ella ganaba un 1.500.000 de dólares por temporada, ahora que es madre soltera tal vez le suban el sueldo.

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.