Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) formará parte de la octava temporada de 24

Katee Sackhoff  (Battlestar Galactica) formará parte de la octava temporada de 24

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Otro nombre más para el sonado casting de la octava temporada de 24 en FOX, el de Katee Sackhott. Tras los fichajes de Freddy Prinze Jr., MyKelti Williamson, Chris Diamantopoulos; Jennifer Westfeldt, John Boyd y Anil Kapoor.

La heroína de Battlestar Galactica tendrá un papel en la sede de la CTU en Nueva York. Interpretará a Dana Walsh, una analista de datos muy respetada. Todo pinta que su personaje choque con el de Chloe, muy celosa de su espacio.

Parece que el personaje de Katee, Dana tendrá un relación sentimental con el agente David Cole, encarnado por el ex idolo de adolescentes, Freddie Prinze Jr. Además, la chica viene con equipaje incluido y parece que guarda un cadáver en su armario. Algo muy oscuro en su pasado la acecha y trata desesperadamente de ocultarlo.

La octava temporada de 24 tiene fecha de estreno será el 17 de enero de 2010 y centrará en complot para asesinar a un líder extranjero que visita Estados Unidos y que estará interpretado por Anil Kapoor. Además ya sabemos quién será el jefe de la CTU, Mykelti Williamson; Jennifer Westfeldt dará vida a una periodista; y Chris Diamantopoulos será el jefe de personal de la Presidenta Taylor.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.