Katee Sackhoff se une al elenco de CSI (Las Vegas)

Katee Sackhoff se une al elenco de CSI (Las Vegas)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Aparte de Justin Bieber, el cantante de 16 años, un fenómeno global entre los adolescentes, habrá otras novedades en la undécima temporada de la serie de CBS. La cadena ha promocionado hasta la saciedad el trabajo del joven Bieber, mostrando fotos e imágenes y debutará en el estreno de la entrega con un historia que se prolongará en el tiempo.

Sin embargo, la ficción trae otras novedades y una de ellas es la incorporación Katee Sackhoff, conocida por sus papeles en Battlestar Galactica y más recientemente como parte muy importante de la octava temporada de 24 junto a Freddy Prinze Jr. Ahora la actriz ficha por CSI donde ya se barajó su incorporación tras la marcha de Jorja Fox.

Finalmente, la intérprete se une al elenco con un papel que recurrente tres años después de su primer acercamiento y con Jorja Fox, de nuevo involucrada en el proyecto. Katee Sackhoff dará vida la detective Reed, una mujer fuerte, dura, inteligente, conocida por su falta de sensibilidad. Su primer aparición tendrá lugar en el mes de noviembre.

Un personaje que se parece mucho al que un día ella misma no interpretó Riley Adams, que fue encarnado por Lauren Lee Smith, no llegando a calar ni entre la audiencia, ni entre los productores ejecutivos que son los que tienen el poder y dejaron muy clarito que el personaje no había encajado tras permanecer una temporada en el laboratorio. Por lo que hemos podido ver de Katee, su físico y su registro harán que sea muy creíble en este papel.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.