Katherine Heighl estará en la sexta temporada de Anatomía de Grey

Katherine Heighl estará en la sexta temporada de Anatomía de Grey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Hace unos meses parecía que la marcha de T.R. Knight y de Katherine Heigl iba a ser al unísono, y aunque, faltaba tiempo para obtener una confirmación oficial, el rumor se había convertido casi en una certeza. Después la actriz parecía desmentirlo y en la actualidad, con la quinta temporada de la serie finalizada, ya sabemos que George O´Malley abandona el hospital, ya que el actor ha rescindido su contrato. Sin embargo, Izzie puede sobrevivir a una sexta temporada.

Algunas fuentes afirman que la actriz ha tomado la decisión de “regresar” a la ficción de la que nunca se marchó corpóreamente y salvar a Izzie de una muerte anunciada. Su personaje ha pasado la temporada sufriendo un agresivo cáncer que le ha afectado al cerebro y al hígado y ha sido operada con éxito. Sin embargo, su tratamiento contra el cáncer ha sufrido complicaciones tan graves que la pueden llevar a la muerte. Mientras que O´Malley lucha por sobrevivir a un trama masivo producido por un accidente de autobus. Shonda Rhimes es la reina del drama.

ABC todavía se mantiene muda ante las novedades del casting, la mayoría relacionadas con este tema. Cuando la sexta temporada se estrene en otoño, se conocerá el destino de Izzie y George. Aunque, Katherine Heigl ha declarado su deseo de continuar interpretando su personaje en la serie.

Mientras tanto, Knight espera a que la rescisión de su contrato sea aprobada por el estudio. Quiere comenzar nuevos proyectos, tras un tiempo de agotamiento, al ver el estancamiento al que era sometido su personaje en el drama ¿médico?

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.