Katherine Heighl habla sobre su continuidad en Anatomía de Grey

Katherine Heighl habla sobre su continuidad en Anatomía de Grey

Escrito por: Eva    31 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

En los últimos meses se venía especulando con la posible salida de Katherine Heigl y T.R.Knight, de la serie Anatomía de Grey, donde interpretan a Izzie Stevens y George O’Malley, respectivamente. A pesar de que no ha habido ninguna confirmación oficial al respecto, ahora es la actriz Katherine Heigl la que desmiente su marcha voluntaria.

Heigl ha hablado por fín del asunto, aprovechando la celebración por el capítulo 100. La actriz asegura que se siente muy feliz en Anatomía de Grey, y por lo que a ella respecta, no ha tomado aún la decisión de abandonar la serie que la lanzó a la fama. La rubia confirma que, a pesar de lo que los guionistas decidan hacer con su personaje, ella sigue trabajando.

El cariz que está tomando la enfermedad de Izzie en la serie, hacía pensar en una posible muerte del personaje. Preguntada por esto, la actriz responde: “La verdad es que no sé si Izzie vivirá o morirá, no sé que le espera a Izzie. A Shonda Rhimes (la creadora de Anatomía de Grey) no le gusta desvelar misterios.

Aunque Heigl no quiera abandonar la serie por su propio pie, parece que su personaje tiene todas las papeletas para desaparecer. De hecho, se ha comentado que la muerte de Izzie podría responder a una venganza personal por parte de Shonda Rhimes, disgustada por las críticas de Heigl hacia los guionistas. Recordemos que la actriz retiró su candidatura de los Premios Emmy, por considerar que los guiones de su personaje “no estaban a la altura”.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.