Katherine Heigl baja en cinco episodios de la sexta temporada de Anatomía de Grey

Katherine Heigl baja en cinco episodios de la sexta temporada de Anatomía de Grey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 septiembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

La relación profesional entre Katherine Heigl y Anatomía de Grey es inquietante cuando por fin se quedó, ahora nos enteramos por Michael Ausiello que va a estar ausente cinco episodios del show de ABC para participar en una comedia romántica dirigida por Greg Berlanti, “Life as we know it”. De esta manera, parece que la actriz está mucho más interesada por ser la reina de este género cinematográfico, a lo Meg Ryan, que ejercer de médico en la televisión.

La cadena y la productora han ajustado el horario de su estrella para que pudiera hacer la película. Es la primera vez que la dejan ausentarse por tanto tiempo. Parece que podrán explicar su marcha de una manera coherente en la serie, al menos eso nos quieren hacer creer.

La verdad es que la cadena se ha portado “bien”, después de que Heigl se quejara de las jornadas tan extenuantes a las que les sometían, de hasta 17 horas. La actriz se marcha este mes y su ausencia en la pantalla comenzará en noviembre y además coincidirá con la ausencia de Ellen Pompeo (Meredith Grey) tras su inminente maternidad. Es muy posible por lo tanto que la ficción no cuente con dos de sus estrellas más importantes al mismo tiempo.

Ya desveló su creadora Shonda Rhimes hace un tiempo que la longevidad de la serie acarrearía estos problemas si querían mantener a sus estrellas y que estar sin ellas durante un tiempo, sería una prueba para ver cómo responde la audiencia y en consecuencia Anatomía de Grey a estos contratiempos, unidos a la marcha de T.R.Knight.

Así que no es casualidad que al casting se hayan unido tres nuevos doctores, como ya os comentábamos hace unos días: Nora Zehetner, Robert Baker, and Jesse Williams que se convertirán en personajes recurrentes.

El verano está siendo movido en el Seatle Grace a lo anteriormente contado, se unen la publicidad, no sabemos si buena o mala, del vídeo erótico de Eric Dane y los rumores de embarazo de Katherine Heigl, esto último ya sería el remate.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.