Katherine Heigl (Izzie) se queja de las condiciones de trabajo en Anatomía de Grey

Katherine Heigl (Izzie) se queja de las condiciones de trabajo en Anatomía de Grey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 julio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Ayer os comentábamos como programa todo la jefaza de Anatomía de Grey ante el inminente parto de Ellen Pompeo (Meredith Grey). De sus palabras y también de su forma de proceder a lo largo de las cinco temporadas que ha tenido la serie, todos intuímos que esta señora tiene al reparto sometido a una disciplina estricta, algo así como militar. No se inmuta cuando tiene que echar a actores, Isaac Washington o cuando dos de sus estrellas amenazan con marcharse, Katherine Heigl y T.R. Knight. Algo que al final, sólo hizo éste último.

Ahora sabemos en boca de Katherine Heigl quien al final decidió quedarse en la ficción, que su reincorporación a la serie tras un tiempo sin aparecer ha sido todo lo contrario a feliz. “Nuestro primer día fue el pasado miércoles -voy a seguir diciendo esto porque espero que les avergüence- y trabajé 17 horas. Creo que es cruel y mezquino”, comentó la actriz en el programa de David Letterman.

Además, la marcha de su compañero y amigo, T.R. Knight ha sido un motivo más para su bajo estado de ánimo. Aunque la actriz deja claro que se alegró al ver al resto de actores. “Fue realmente genial estar de vuelta. Todos mis amigos están allí y son como una especie de la familia, pero fue un poco raro porque T.R. ya no estará más“.

Sin embargo, a pesar de confesar su estado de ánimo, no quiso contar nada sobre el destino de Izzie en la sexta temporada. “No te voy a revelar el secreto pero ya sabes, estoy allí, ya sea como un fantasma, al otro lado, o como superviviente de una enfermedad a la que nadie sobrevive”. La guapa actriz también comentó que desea que la ficción “dure tiempo”. “Tenemos otros dos años, creo, al menos en el contrato. Afortunadamente la serie funciona”.

Vía | Europa Press


2 comentarios

  1. Eneko Ruiz dice:

    De todos modos la Heighl está cada vez más subida a la parra, sus declaraciones en esta entrevista de Letterman o en Jimmy Kimmel (todas en youtube) son bastante sangrantes, diciendo cosas como que preferiría que la dejaran en coma toda la temporada, en cama, y yendo en contra de todos. Por no hablar del año que no echó su candidatura a los Emmy porque “los guiones no lo merecían”, y luego hace posiblemente lo que sean las películas románticas con guiones más tontos y sinsorgo del ya de por sí sinsorgo mundo de la comedia romántica. No creo que nadie le ponga una pistola en la cabeza para vivir sufriendo y a disgusto, todo lo contrario seguramente sea la que más cobra del elenco…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.