Katherine Heigl (Izzie) se va definitivamente de Anatomía de Grey

Katherine Heigl (Izzie) se va definitivamente de Anatomía de Grey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2010     1 minuto

Tras multitud de rumores que apuntaban que Katherine Heigl no estaría en la sexta temporada de Anatomía de Grey, al final la actriz renovó contrato, pero se ha ausentado demasiado en ésta. Primero fue su carrera cinematográfica –por la que ha hecho varios parones en la ficción- y después por la adopción de su hija Naleigh. Ahora parece que Katherine deja para siempre a Izzie Stevens.

Según explica Michael Ausiello, la creadora de la serie Shonda Rhimes ha accedido a liberar a la actriz de su contrato. Ahora son los representantes de la actriz y ABC Studios los que discutir cómo se producirá la salida final.

Después de estar fuera de la serie más de la mitad de la presente temporada por los motivos que os comentábamos anteriormente. Heigl –ganadora de un Emmy por su papel de Izzie Stevens en 2007- tenía que regresar al trabajo el 1 de marzo para grabar los cinco episodios finales de la temporada. Pero, la actriz no apareció.

Una fuente cercana a la actriz dice que ésta estaba en casa y lista para regresar al trabajo. Otra explica en que “todo es mucho más complicado que eso”. La fuente añade que las conversacines entre Heigl y ABC se han producido durante meses y que la pasada semana ambos partes decidieron de mutuo acuerdo que la mejor solución sería tomar caminos separados en estos momentos y no esperar al final de la temporada. Por lo tanto, no se estima que la actriz vaya a volver a la set de la serie, lo que significa que “el final de Izzie” ya ha sido emitido.

Vía | The Ausiello Files
Más información | People


un comentario

  1. lucia dice:

    dios que pena, izzie era la qu mas me gustaba

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.