Katherine Heigl (Izzie) vuelve a ausentarse en la sexta temporada de Anatomía de Grey

Katherine Heigl (Izzie) vuelve a ausentarse en la sexta temporada de Anatomía de Grey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 noviembre 2009     1 minuto

Ya os contábamos que Katherine Heigl se iba a ausentar cinco episodios de la sexta temporada de Anatomía de Grey por compromisos cinematográficos. Sin embargo, parece que esta no va a ser la única ausencia en esta entrega, ya que aunque parece que volvía a la serie esta semana, el pasado jueves, desaparecerá en breve.

Michael Ausiello afirma que la actriz quiere tomarse un break en este caso no para lanzar su carrera en la gran pantalla, sino por motivos personales, recordemos que hace unos meses Katherine y su marido adoptaron a una niña coreona, llamada Naleigh, un bebé «algo delicado», pues antes de ser entregada a sus papás fue operada de una insuficiencia cardíaca.

La joven quiere pasar tiempo con su niña y con su familia, así que no veremos a Izzie hasta los episodios que se emitan a principios de 2010. Un buen motivo para ausentarse del trabajo, si se puede claro, algo que Shonda Rhimes suple con la presencia de nuevos personajes.

Sin embargo, los fieles espectadores del show no dejan de seguirlo y el pasado jueves volvió a liderar su franja horaria con el mejor rating comercial por delante de CSI con más de 14 millones de seguidores. Al igual que le sucede a Sin cita previa que gana a El Mentalista en el grupo más apetecible para los publicistas (18-49 años), aunque no en audiencia con algo más de diez millones de espectadores.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.