Katherine Heigl pide perdón en la portada de Entertainment Weekly

Katherine Heigl pide perdón en la portada de Entertainment Weekly

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 marzo 2010     Sin comentarios     1 minuto

La actriz Katherine Heigl protagoniza la portada de la revista Entertainment Weekly y se despide de su paso por la serie Anatomía de Grey, pidiendo perdón tanto en el titular como en el gesto de la fotografía. Por supuesto, confirma que deja la ficción de ABC.

«Se acabó», ha declarado Heigl. «Sólo hemos dado por finalizado nuestro acuerdo. Todo el mundo ha trabajado intensamente para encontrar una solución amistosa y positiva para avanzar. Es triste pero es lo que yo quería», ha explicado en la publicación la actriz ganadora del Emmy por esta serie.

La actriz de 31 años revela que los temas familiares -no el hecho de iniciar su carrera en películas taquilleras como Killers con Ashton Kutcher– ha primado para que le pidiera rescidir su contrato dieciocho meses antes de que cumpliera a la creadora de la serie Shonda Rhimes. «He comenzado una familia y esto me lo ha cambiado todo», dice Heigl, que se tomó tres meses de baja tras la adopción de su hija Naleigh. «He cambiado de opinión sobre trabajar a tiempo completo».

Aunque, debería haber aparecido en los cinco episodios finales de esta temporada, esto no va a ocurrir. Por esto, el episodio del 21 de enero fue el último en que el que se vio a Izzie Stevens. «Sé que he decepcionado a los fans», comenta. «Tenía que elegir. Espero haber hecho la elección correcta». El viernes, Katherine estará en todos los kioskos con cambio de look incluido, ahora de morena.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.