Katherine Heigl vuelve a la televisión como actriz y productora en HBO

Katherine Heigl vuelve a la televisión como actriz y productora en HBO

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 abril 2011     Comentario     1 minuto

La actriz Katherine Heigl regresa a la televisión en la cadena de cable HBO para protagonizar y producir un telefilm que será una adaptación de “The knitting Circle” realizada por Craig Wright. Dará vida a una madre llena de dolor en su vuelta a la pequeña pantalla. La noticia era confirmada por el canal ayer viernes.

Basado en el bestseller de Ann Hood, la historia gira alrededor de una mujer casada a la que dará vida Katherine Heigl, que intenta superar la muerte de su pequeña hija encontrando consuelo en su circulo de punto. Una de las historias que HBO acostumbra a producir y que han dado gran notoriedad a estrellas de la gran pantalla en televisión y también les hace conseguir nominaciones y galardones en los Emmy y Globos de Oro, entre otras entregas de premios.

La ganadora del Emmy en 2007 como actriz secundaria por su papel de Izzie Stevens en Anatomía de Grey de ABC, también producirá el telefilm con su madre y su compañera en producción Nancy Heigl. Ambas ya produjeron Lío embarazoso, la película de Heigl interpretó junto a Josh Duhamel. En cuanto al cine, la veremos en el reparto de New Year´s Eve que se estrenará el 9 de diciembre en Estados Unidos.

Craight Wright (United States of Tara) debutaba en HBO como editor, guionista y productor en la genial A dos metros bajo tierra, por la que conseguía una nominación a los premios Emmy. Él se llevó un premio de los guionistas de América como parte del staff de la serie Perdidos de ABC.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.