Katherine Heigl y T.R. Knight dejan Anatomía de Grey

Katherine Heigl y T.R. Knight dejan Anatomía de Grey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 febrero 2009     6 Comentarios     1 minuto

Después de meses de rumores sobre la marcha de Katherine Heigl (la doctora Izzie Stevens) y T.R. Knight (el doctor George O´Malley) de Anatomía de Grey, su compañero James Pickens -que interpreta a “El jefe”- añade nueva información que confirma este hecho.

“Sí, se va”, ha contado a “Us Weekly” cuando se le preguntó sobre la salida de Heigl del show. “Vaya donde vaya Katherine, no le deseo nada más que lo mejor”, añadió. En cuanto a Knight, Pickens comentó, “Él también se marcha”.

Tanto la cadena como el estudio han declinado hacer declaraciones al respecto y el representante personal del actor, T.R. Knight, tampoco ha hecho ningún comentario.

Sin embargo, una fuente cercana a ABC afirma “No existe ningún motivo por el que Pickens haya dicho esto, ya que aún no hay nada decidido. No se ha escrito nada y ambos (Heigl y Knight) están dentro de los planes de la cadena de cara a la nueva temporada.

Según personas muy cercanas a la serie, es probable que los actores dejen Anatomía de Grey al final de la presente temporada. Ambos han comentado su deseo de abandonar el show. Pero, ABC tiene que rescindirles sus contratos para que se puedan marchar y la cadena aún no lo ha hecho.

“No creo que James quisiera decir lo que dijo”, afirma otro miembro de la serie. “Creo que sus respuestas estuvieron motivadas por la orientación de la entrevista y no se dio cuenta de lo que estaba diciendo”. El representante del actor aún no se ha pronunciado.

Vía | E! Online


un comentario

  1. Mariana dice:

    Hola!!!!!!

    ps resulta que si sale izze pero no se ve todavia si george decide morir o no jejejejeje ahh que cosas pero a ver como salen las cosas

    esperemos que los nuevos cambios sean para bien por que van a estar de luto como 2 episodios si nos va bien y si no ps la 6ta temporada completa jajajajaja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.