Kathleen Turner se incorpora a Californication

Kathleen Turner se incorpora a Californication

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

La sex symbol de los ochenta, Kathleen Turner formará parte del reparto de la tercera temporada de la ficción de Showtime, Californication. La actriz se encuentra de actualidad por su aparición en el gran taquillazo Una pareja de tres, que recientemente ha sido estrenada en España, protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson.

Turner interpretará a la jefa del agente literario que encarna Evan Handler, una mujer “tocapelotas” y “bocazas”. Ningún responsable de la cadena ha confirmado la presencia de Turner, pero Alan Nierob, portavoz de la actriz, ha manifestado que su representada pasará tres meses rodando en Los Angeles.

La tercera temporada de la serie se estrenará este otoño, con Hank Moody asentado en California, tras haber estado a punto de regresar a Nueva York por amor a Karen. Al final, la amada de Moody regresa sola a la Gran Manzana por trabajo y la pareja se separa una vez más, en este caso geográficamente.

La causa, Becca, por la que tanto Hank como Karen se sacrifican. La adolescente está arraigada en Los Angeles, así que, Hank se queda a su cuidado tras la marcha de su madre. Tendremos que esperar unos meses para ver cómo discurre la vida del peculiar escritor, los doce capítulos de las series de cable siempre hacen que las nuevas temporadas se esperen con mayor ansiedad.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.